El jardín del Pedrueco


¡¡¡ “El Pedrueco” cumplió ayer 10 años !!!
agosto 2, 2010, 7:21 pm
Filed under: Uncategorized

¡¡¡ Ayer hace 10 años entró nuestro primer cliente en “El Pedrueco” !!!
¡ Cómo pasa el tiempo ! Me acuerdo como si fuera ahora… Eran 2 familias de Murcia, que venían a “mojarse” a Asturias. La zona del camino hacia el estanque la teníamos aún con hierba, dándole al pico y pala, y una de las niñas de los clientes se lo pasó fenomenal meneando la gravilla con la “fesoria” (azada), y… que ella ¡”quería ser albañil cuando fuera mayor”!
También recordamos con cariño las semanas anteriores a la inauguración. Toda la familia (la propia y la no tanto, los amigos…), metiendo horas y días de vacaciones… como posesos, para tener todo a punto. Todos los muebles de nuestra mudanza esparcidos por todo el porche… (menos mal que fue un magnífico día de sol). El congelador se resistía a entrar por la puerta… Y el empeño de Carmen y mío era el de dormir en “El Pedrueco” antes que el primer cliente. Y ¡¡¡ lo conseguimos !!!

Ayer lo celebramos en plan íntimo (je,je,… unos 20-25), con familia (faltaron los de Maruri); y amigos, los que ya traíamos de otras partes de España, y los que, entrañablemente, hemos ido haciendo aquí… No será mucho pedir otros 10, 20,…, años como los felizmente pasados en esta tierra, ¿verdad?!Echa un "culín" (...de sidra)!

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hacía tanto que no miraba vuestra web, que no había visto las fotos.!Qué bien lo pasamos! Ojalá podamos celebrar juntos muchas cosas buenas como estas.Muchos besos

Comentario por Marivi

Carmen soy Pepe, uno de los integrantes de las dos familias de Murcia, que estrenamos la casa, nos hemos acordado mucho de vosotros y siempre queremos volver. Veo que el jardin esta muy bonito, me acuerdo cuando mi hija Elena llevaba la carretilla para hacer el camino.
Cuando volvamos a Asturias iremos a haceros una visita. Besos para todos

Comentario por Jose Miras

Gracias por recordarnos y recordar vuestra estancia con tanto cariño. No dudéis en llamar si volvéis por Asturias, nos encantará volver a veros.

Comentario por pedrueco




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: